¿Quiénes somos?

Somos Clima Vitoria, una empresa que inició su andadura hace 19 años ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de climatización, calefacción y geotermia.

Realizamos nuestros trabajos en todo tipo de inmuebles domésticos, comerciales e industriales con personal altamente cualificado.

Nos avalan la calidad, profesionalidad y amplia experiencia laboral de nuestros fundadores, así como la extensa cartera de clientes, tanto administrativos como privados.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al diseño, proyecto, ejecución, mantenimiento y servicio técnico de instalaciones de climatización en el ámbito doméstico, comercial e industrial. Realizamos instalación y mantenimiento dentro de las áreas de:

Servicios ofrecidos en Clima Vitoria

Aire acondicionado

Si lo que busca es un servicio integral de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, en Clima Vitoria lo encontrará. Realizamos trabajos de climatización con equipos de fabricantes ampliamente reconocidos en el mercado, lo que les garantiza a nuestros clientes una doble garantía.

Queremos que nuestro cliente conozca qué posibilidades se encuentran a su alcance y cuál de ellas es la más indicada para sus necesidades.

Leer más

Calefacción

Trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad, profesional y eficiente, ya que nuestro objetivo principal es satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes.

Tenemos un estricto control de calidad que nos permite mantener un alto nivel de seguridad en los equipos de calefacción que instalamos, para que quienes contraten con nosotros se sientan tranquilos y confiados.

Leer más

Ventilación

En Clima Vitoria le ofrecemos sistemas de ventilación con precios realmente competitivos  con el fin de contribuir positivamente al ahorro de la economía de nuestros clientes.

Tenemos equipos de ventilación de última generación para que sus espacios tengan la climatización que se merecen.  Disponemos tanto sistemas de aire acondicionado split como de frío-calor.

Leer más

Geotermia

En Clima Vitoria llevamos a cabo la venta e instalación de bombas de calor geotérmicas. Además, nuestros profesionales realizarán personalmente el mantenimiento de su instalación.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio geotérmico para su casa o negocio que recoja todas las peticiones que desea. Nosotros nos encargaremos de estudiar su caso y proponerle el sistema que más se adapta a sus necesidades.

Leer más

¿Tiene algún proyecto en mente?

Tanto si quiere realizar una instalación, mantenimiento o reparación, en CIima Vitoria estaremos encantados de atenderle. ¡Cuéntenos su idea!

He leído y acepto la política de protección de privacidad (+ info)