Geotermia

Álava · Vizcaya · Guipúzcoa · Burgos

Excelentes sistemas de geotermia a un coste económico es lo que le podemos ofrecer en nuestra compañía, Clima Vitoria.

Tenemos personal cualificado e idóneo para realizar la instalación y mantenimiento de sistemas de geotermia de gran calidad.

¿Qué es la geotermia?

La energía geotérmica es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. A diferencia de otros sistemas no influyen las condiciones meteorológicas del momento (sol, viento, etc).

La energía geotérmica es capaz de abastecer hasta el 100% de las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria (ACS) de una vivienda, edificio, etc., incluso con temperaturas exteriores muy bajas, proporcionando además refrigeración en verano. Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestros servicios.

¿Cómo funciona?

Las bombas de calor geotérmicas son altamente eficientes y no dependen de los cambios de temperatura y humedad del aire. Estos dispositivos están conectados a intercambiadores que permanecen prácticamente estables y constantes en temperatura y humedad.

¿Qué ventajas tiene?

  • Apenas necesita mantenimiento y sin ruidos.
  • No produce un impacto ambiental visible.
  • Reduce la emisión de CO2.
  • Cuentas con tu propio productor de energía.

En Clima Vitoria llevamos a cabo la venta e instalación de bombas de calor geotérmicas. Además, nuestros profesionales realizarán personalmente el mantenimiento de su instalación.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio geotérmico para su casa o negocio que recoja todas las peticiones que desea. Nosotros nos encargaremos de estudiar su caso y proponerle el sistema que más se adapta a sus necesidades.